¡Claro que amamos nuestros smartphones, pero cuando deciden descansar, la tentación de lanzarlos por la ventana es enorme!

Imagine un dispositivo que nunca descansa. Apoyado en la herencia de Galaxy Note, Samsung ofrece el Galaxy Note9 con la experiencia móvil más impecable que se ha desarrollado. La última oferta de Note transforma su interacción con el dispositivo y lo ayuda a producir más en su trabajo y a disfrutar más la vida. 

  • 128 GB de almacenamiento interno predeterminado
  • Batería de 4.000 mAh para todo el día
  • Compatibilidad con Giga LTE 
  • Infinity Display sin bisel, de 6,4 pulgadas
  • Altavoces estéreo Dolby Atmos® con la potencia de AKG
  • Samsung DeX con adaptadores HDMI portátiles
  • Cámara inteligente con Scene Optimizer y Flaw Detection
  • Experiencia de juegos móviles superior
  • Conectividad de Bluetooth a 10 m
  • Lápiz portátil y productivo
  • Duración de la batería de 30 minutos (o hasta 200 clics)
  • Carga completa en 40 segundos 
  • Recursos ampliados de PENUP y Live Message

Antes

Después

¿Tiene un cargador?

Siempre hay una ocasión en que su teléfono se está quedando sin batería y no tiene forma de cargarlo.

Deje el cargador en casa

La duración extendida de la batería del Galaxy Note9 le permite usar su teléfono todo el día sin que aparezca el temible icono rojo en la barra de energía. Aunque la batería de 4.000 mAh tiene mayor capacidad, su tamaño sigue siendo portátil, de forma que pueda aprovechar al máximo su día.

Y el tiempo no pasa…

Esperar a que se cargue su programa de TV favorito puede parecer una eternidad. ¿No sería genial transmitir o descargar al instante?

Respuesta rápida

Descargar una película con la velocidad de red del Galaxy Note9 de hasta 1,2 Gbps puede tardar menos que sentarse con las palomitas de maíz en la mano. No pierda ni un segundo de su valioso tiempo con el rendimiento mejorado de la CPU y la GPU del Galaxy Note9, con aumentos del 33 % y el 23 %, respectivamente, en comparación con el Galaxy Note8.

Tomar decisiones difíciles

Cuando se agota el almacenamiento, no es fácil decidir entre conservar su música favorita o las fotos más queridas en su teléfono.

Ya no hace falta borrar nada

Con 128 GB de almacenamiento estándar y capacidad de admitir 1 TB con una memoria expansible, con el Galaxy Note9 puede mantener en su teléfono más material que nunca. Independientemente del tamaño del archivo, tenga la seguridad de que tendrá suficiente espacio en el Galaxy Note9 para que pueda olvidarse del botón de borrado.

Hombros que duelen

Los hombros duelen, pero parece ser que si quiere trabajar en una pantalla grande fuera de la oficina, tiene que cargar la PC portátil por toda la ciudad.

Viaje ligero

Con el Galaxy Note9,  la experiencia de PC que ofrece Samsung DeX resulta más portátil y accesible. Todo lo que necesita es un adaptador HDMI de Samsung para transportar los recursos del Galaxy Note9 a una pantalla grande. Además, con la posibilidad de usar dos pantallas (la del smartphone y un monitor), el Galaxy Note9 lo ayuda a trabajar de manera eficiente en cualquier lugar.

Derrotado

¿Recuerda esa vez que intentó reproducir su juego favorito en su teléfono y la pantalla pequeña y la demora en los gráficos arruinaron la diversión?

A mejorar el nivel

Con una pantalla envolvente y altavoces estéreo con la potencia de AKG, el Galaxy Note9 es la mejor plataforma para juegos móviles. El algoritmo de ajuste de rendimiento basado en IA del teléfono mejora aún más el realismo gráfico al aumentar los FPS (fotogramas por segundo) durante el juego.

Deja un comentario

avatar