muy buenos dias ,ya con dias de no contarles nada , ahora vengo a comentarles que el sistema operativo andriod en esta semana nos ha sorprendido con la nueva actualizacion de sistema , que para muchos a sido tan esperada y para otros aun no; pero en esto del tema de las actualizaciones vemos que android y ios los dos sistemas que van en competencia están a su máxima potencia para darle a sus usuarios lo mejor.

Android 8.0 O ya es oficial. De un tiempo a esta parte habíamos escuchado que se iba a llamar de muchas maneras, una de las que cobró más fuerza fue la de Android Octopus pero finalmente se han decidido por las galletas. No es de extrañar que lo hayan presentado hace escasos dias, pues la presentación del Samsung Galaxy Note 8 está al caer.

Con un anuncio en su página web oficial, Google ha presentado su nuevo sistema operativo, además de la confirmación del nombre final, también se han publicado sus características. ¿Queréis conocerlas?

¿Cuándo estará disponible Android Oreo?

Yo os lo explico, mis amigos de tecnosivar,  Lo primero es saber cuando estará disponible, Google ha señalado que el código fuente fue liberado en en el Android Open Source Project (AOSP) para todos. Además también señalan que Estará disponible en los próximos días para los Nexus 5X, Nexus 6P, Pixel, Pixel XL y Pixel C. Y en otros dispositivos a finales de año.

Características Android 8.0 Oreo

Una de sus características estrella sin duda es la nueva funcionalidad Picture in Picture, la cual permite utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo. Gracias a esta nueva opción puedes ver dos apps a la vez. Además, también cuenta con una característica muy útil llamada puntos de aviso, que se trata de bocadillos con el contenido de las notificaciones . Lo que permite que veamos de un vistazo y de forma muy rápida todo lo que nos entra

Autofill es otra de las nuevas funciones. Se trata de una herramienta de autocompletar que te ayuda a recordar las claves de inicio de sesión siempre y cuando hayas dado permiso al sistema. Algo que ha destacado Google alegando que esta función te hace ser más veloz.

Uno de los aspectos que quiere potenciar Google es la seguridad de su sistema operativo, pues así lo ha hecho: la nueva versión incorpora Google Play Protectuna capa protectora de seguridad para el smartphone basada en inteligencia artificial que trabaja de forma continuapara mantener a salvo de ataques maliciosos tus datos personales. Lo que lo hace un poco más seguro.

Una cosa importante son los emojis, aquí os adjunto los nuevos y rediseñados:

Un sistema más productivo, veloz y seguro. Parece que es poco lo que trae, pero no es así, ha mejorado bastante. Google se ha puesto las pilas. ¿Qué os parece Android 8.0 Oreo? Espero sus comentários.

No hay comentarios

Dejar respuesta